Menú2







Cinco años Juntos - Mil Gracias



Muy buenas soñadores bienvenidos una vez más al blog hoy hace cinco años que empecé a publicar contenido en la red. En su día con mil dudas rondando por mi cabeza, miedos e inseguridades. Hoy día alegre por haberme atrevido a realizar aquello que tantas ganas tenia de realizar. Desde entonces mi vía a sufrido una gran cantidad de cambios y mas cambios que en un futuro surgirán. 

De eso no me queda la menor duda y supongo que a vosotros tampoco ya que mi vida suele estar llena de constantes cambios pues soy una persona que no se puede quedar quieta y constantemente esta curioseando todo aquello que de un modo u otro le atrae.

El cambio más próximo que esta por suceder es el nacimiento de mi bebé y no, no es un nuevo libro es un bebé de carne y hueso el cual en estos momentos mientras escribo este post no para quieto o quieta en mi interior.

Y efectivamente aun no sabemos si será niño o niña porque los tiempos para saberlo en Alemania no son como en España y aquí tardan más tiempo en decirte genero pues hasta pasadas las 20 semanas no te dicen nada.

Muy a mi pesar la situación económica Española me a impedido seguir viviendo en mi País y con ello he tenido que ponerle el pause por tiempo indefinido a mis sueños. Ya casi un año desde que no me quedó más remedio que dejar de hacer eventos, dejar los ejemplares en casa de mis padres y mudarme a vivir a Alemania.

Por supuesto por medio de este blog y mi canales de YouTube vais a seguir sabiendo de mí, pues gracias a la tecnología aunque no este en España es que puedo teneros cerca este donde esté y sinceramente eso es lo único que por el momento me ayuda a ser fuerte y seguir teniendo la esperanza de que volveré lo antes posible a España y de ese modo a retomar el camino que había emprendido.

A pesar de todo lo que ocurre a lo largo del tiempo sigues ahí visitándome cada vez que tienes tiempo, comentando, dando ánimos y os lo agradezco infinitamente todas y cada una de las cosas que siempre hacéis por mí, jamas voy a tener como pagaros todo el apoyo y nunca lo voy a poder olvidar.


Mil gracias de todo Corazón.

Primera foto que publiqué en el
blog hace ya cinco años.

Esta imagen no es la última de 
todas  las que he publicado 
durante  este año, pero me pareció 
muy  apropiada para este post 
porque  en ella podéis apreciar
 que aunque sigo siendo tímida 
pues eso siempre será así ya  
no es lo mismo pues me siento 
mucho más a gusto compartiendo
 porque para mi no sois unos 
desconocidos sino parte de
 mi vida  parte de mi familia.


Esta fotografía también es
de 2017. Tiene casi el mismo 
estilo  que la primera que 
os publiqué en el blog


No hay comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer y responder todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá, al igual que los mensajes de Spam en el blog (PUBLICIDAD) Ni de ninguna otra cosa que no tenga que ver con la entrada, Si quieres publicidad o cualquier otra cosa envía un E-mail a: marymartinoficial@hotmail.com

Gracias por tu comentario.